¡Hola amigos!

Somos Friends in Motion, un estudio independiente formado por dos tipos peculiares, Juanca y David.

El primero de El Puerto de Santa María, Cádiz, y el segundo de Sevilla. La vida nos hizo amigos y juntos decidimos emprender esta aventura.

Nuestro trabajo se centra principalmente en la animación y la ilustración sin dejar de lado todo lo relacionado con el diseño gráfico.

Juanca

Juanca Arniz

Soy Juanca Arniz, animador 2D y motion grapher. Además de la animación, he actuado en cortometrajes, obras de teatro y estoy formándome como actor de doblaje, para añadir habilidades a mi método de actuación. Aparte de esto, me gusta pasear por la playa, estar con mi familia, escuchar todo tipo de música y ver un programa de televisión o simplemente leer.

Empecé a experimentar con la animación y la música a los 13 años, combinando ambas pasiones. Estudié Cine de Animación en Madrid y formé parte de la producción del festival internacional de cortometrajes Shorty Week durante tres ediciones.

David

David Sánchez

¡Hola! Soy David, ilustrador, diseñador gráfico, creador de historias y buscador de aventuras. Entre mis amigos soy uno de los más peculiares, si no el que más. Me gustan las camisetas estampadas, las plantas, los cómics, los dinosaurios, las pelis “raras”, la música indie e incluso hacer algo de deporte.

Soy de Sevilla, estudié diseño gráfico en la Escuela de Arte de Sevilla, ilustración en la Escuela de Arte de San Telmo en Málaga y soy licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.